Redacción: Tribuna Deportes
06/10/2020 , 9:38 pm

A pesar de la polémica, Pachuca consigue el boleto a la semifinal


Pachuca consiguió el pase para la semifinal de la eLIGUILLA ante Puebla el cual con la coordinación de Ormeño sólo lograron un gol que fue imposible para conseguir derrotar a los Tuzos.

Puebla se vio envuelto en una gran polémica por el uso del share Play en la eLIGUILLA en donde Ormeño reclamó un retraso en el partido lo que provocó un descontrol y la oportunidad de Pachuca de anotar tres goles suficiente para adelantarlos en el partido.

El primer tiempo comenzó con tropiezos y pantallas negras que dificultaron el movimiento de Ormeño en el partido. Sin embargo continuaron y Pachuca aprovechó para conseguir el primer gol otorgado por Sambueza.

A pesar de eso, Ormeño seguía pidiendo la atención en el partido el cual no se encontraba siendo justo. De inmediato cayó el segundo gol a favor de Pachuca por parte de Dávila y el partido seguía en movimiento.

Sin embargo Sambueza coloca el tercer gol que aniquilaba a Puebla incluso con las desventajas que reclamaba Santiago.

Ormeño pidió un reinicio al partido ya que con ese retraso era posible que le anotaran más goles y él sin posibilidad de defenser. Sin embargo la LigaMx anuló su petición y sólo se reanudó en donde se detuvo con los tres goles anotados de Tuzos.

Cambiando los papeles en la transmisión y con ello Puebla lograba su primer gol anotado por el Polaco Menéndez, sin embargo y a segundos Pachuca coloca el cuarto y segundo de Sambueza.

Con este marcador y a pesar de la polémica, Pachuca se queda con el boleto de la semifinal y Puebla se queda sólo con la indignación de un partido que pudo tener otro destino.