(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/01/2020 , 3:59 pm

A plena luz del día, ejecutan a motociclista en Atlixco

Puebla, Pue.- Un motociclista fue ejecutado a plena luz del día en inmediaciones de una tienda Oxxo de la colonia Valle Sur, perteneciente al municipio de Atlixco. Al tratarse de un ataque directo, las autoridades ministeriales no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

La mañana de este domingo, un hombre de quien se desconoce su identidad, circulaba a bordo de su motocicleta cuando al circular sobre el bulevar Ferrocarriles a la altura de la calle Álvaro Obregón fue atacado a disparos.

Según versiones de testigos, el responsable fue un sujeto quien le disparó en al menos dos ocasiones, y uno de los proyectiles lo hirió en la cabeza.

Las primeras pesquisas indicaron que el occiso detuvo su marcha a unos metros de la tienda de conveniencia, pues estaba esperando el pase del semáforo cuando fue atacado.

Al quedar herido sobre la vialidad, la gente se acercó a auxiliarlo y dieron aviso a los servicios de emergencia para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron el deceso del conductor.

En la colonia Valle Sur persisten actividades de narcomenudeo que en meses pasado han derivado en ejecuciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *