PUEBLA, México.- El tema de manejo del servicio de agua en la capital de Puebla es mucho más complejo de lo que se preveía, por lo que el Gobierno del Estado ha trazado una ruta con la intervención y asesoría de especialistas y despachos del más alto nivel para garantizar que el suministro del líquido sea un derecho para los poblanos, y no un negocio para unos pocos; así lo declaró el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
08/08/2019 , 10:30 am

A través de Facebook, piden dinero a nombre del gobernador Barbosa

Puebla, Pue.- El Gobierno Estatal de Puebla, a través de su cuenta de Twitter, indició que se han hechos publicaciones falsas atribuidas al Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que solicitó a la población no dejarse sorprender.

Este jueves, alrededor de las seis de la mañana, la cuenta oficial estatal reveló que en Facebook se compartió una publicación apócrifa en la que se solicitaba dinero a nombre del mandatario poblano.

“Quiero hacer un llamado todos mis amigos de tehuacan y al rededores q nos apoyen con un joven q falleció su esposa a penas y se quedó en la calle sin nada nesecita ayuda económica para pagar donde vivir y q comer” afirmaba la cuenta falsa.

Cabe señalar que dicho escrito contaba con faltas de ortografía, sin embargo, algunas personas hicieron caso omiso de ello y respondieron al llamado.

Finalmente, el supuesto gobernador indicaba que el apoyaría con 10 mil pesos por lo que invitaba a los demás a unirse.

En tanto, el Gobierno de Puebla señaló que la cuenta oficial del Gobernador es https://m.facebook.com/MBarbosaMX/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *