DeportesOtros deportes

A través de Netflix, Canelo Álvarez llegará a más de 300 millones de hogares

10 septiembre, 2025 9:29 am



Este sábado 13 de septiembre el multicampeón mundial de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez se subirá al ring Allegiant Stadium de Las Vegas, para medirse ante Terence Crawford por la corona del peso supermediano en un evento que irá en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix.

Y es que actualmente el gigante de entretenimiento estadounidense cuenta con más de 300 millones de suscriptores al rededor del mundo, quienes podrán ver sin el costo adicional a su suscripción, esta pelea que será la última del año para el pugilista mexicano de 35 años de edad.

Para esta transmisión que arrancará a partir de las 18 horas (CDMX), Netflix tendrá la narración y comentarios de Carlos Aguilar, Ernesto Amador, Lindsay CasinelliAbner MaresRaúl Márquez y Claudia Trejos. Incluso toda la promoción entorno a esta pelea ha estado a cargo de dicha plataforma, evitando una limitada cobertura por TV Azteca y TUDN.

Netflix ya había dado un golpe en la mesa con la transmisión en exclusiva de la WWE y peleas de UFC, ahora este será la prueba máxima en el tema del boxeo, un deporte que en los años 90´s estuvo en las pantallas del Pago Por Evento (PPE) en HBO, para luego pasar a los canales deportivos de ESPN y Fox Sports.





Relacionados

Back to top button