Estado

A un año de gobierno, puedo caminar con la frente en alto: Paola Angon

3 octubre, 2022 5:17 pm
Liliana Tecpanecatl

Satisfecha y orgullosa de su trabajo, se dijo Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, quien afirmó que tras un año de estar al frente del municipio, puede caminar con la frente en alto, pues ha puesto todo su empeño en cumplir sus compromisos de gobierno.

A pesar de las adversidades, tanto durante el ejercicio de este primer año de administración, como las provocadas por los gobiernos anteriores; el gobierno municipal no ha dejado de trabajar y así seguirá por los próximos dos años, aseguró la presidenta.

“A pesar de las adversidades que he tenido y que sigo enfrentando día a día, nosotros hemos estado trabajando, yo tengo mi conciencia muy tranquila y puedo caminar con la frente en alto de que me he entregado cien por  ciento a esta encomienda, lo voy a seguir haciendo estos dos años de gestión que me faltan”.

La edil, señaló además que después de su primer informe de labores, cada uno de los secretarios municipales deberá hacer lo propio e informar al Cabildo,  sobre las actividades realizadas en cada cartera de su gobierno. El calendario de comparecencias de los funcionarios municipales aún no ha sido definido.





Relacionados

Back to top button