Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers, da positivo a COVID-19

3 noviembre, 2021 5:09 pm

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá el duelo de la semana 9 de la NFL ante los Chiefs de Kansas City, así lo dio este miércoles el equipo en un comunicado.

De acuerdo al medio NFL Network, Rodgers no estaba vacunado contra el coronavirus desde el inicio de la temporada.

Según el protocolo de la liga, el quarterback deberá estar en cuarenta minio 10 días  y su regreso al emparrillado sería hasta el 13 de noviembre, en dado caso que resultara como asintomático.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL dijo en agosto que estaba “inmunizado”, esto tras preguntarle sobre su vacunación.

Jordan Love, segundo mariscal de campo Green Bay  y que fue elegido en la primera ronda del Draft 2020, será el que tome el lugar de Aaron.

Rodgers ha lanzado en la presente campaña para 1,894 yardas y 17 pases de anotación.

Además, Green Bay colocó en la lista de reservas de Covid al esquinero Isaac Yiadom, quien este miércoles arrojó positivo en la prueba de SARS-Cov-2, aunque se desconoce si el jugador estaba vacunado.

Los Packers colocaron a los receptores Davante Adams y Allen Lazard en la lista de reserva Covid-19 y se perdieron el duelo de la semana pasada ante los Cardinals.

Con una marca de 7-1, Green Bay lidera la División Norte de la Conferencia Nacional.





Relacionados

Back to top button