Abandona el hospital el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi

15 mayo, 2021 12:55 pm


Redacción.- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue dado de alta este sábado en el hospital en el que ingresó a principios de esta semana por complicaciones relacionadas con su infección de coronavirus del pasado año.

El exmandatario de 84 años, que ha efectuado varias estancias en el hospital en las últimas semanas, logró esquivar a la multitud de fótografos y camarógrafos de televisión que lo esperaban frente a una de las puertas principales del hospital San Rafael de Milán.

Según la agencia de prensa italiana AGI, Berlusconi iba de camino a su vivienda, a las afueras de Milán, tras recibir el alta.

Había sido admitido en el hospital el martes, el cuarto ingreso del magnate de la prensa en lo que va de año.

“Berlusconi es un león”, declaró Antonio Tajani, líder de su partido, Forza Italia, a la cadena Skytg24 antes de que el ex primer ministro fuera dado de alta.

“Ha tenido algunos problemas, tenía fiebre, pero creo que dentro de unas horas saldrá de San Rafael”, había añadido Tajani.

El multimillonario ha sido ingresado en el hospital varias veces en los últimos meses.

En septiembre, el actual eurodiputado fue hospitalizado en la misma clínica por una infección pulmonar vinculada al covid-19.

En enero, pasó varios días en el Centro Cardiotorácico de Mónaco por unos problemas de arritmia. Y en febrero, estuvo una noche hospitalizado tras una caída. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Revela prensa que Silvio Berlusconi da positivo a covid-19

Berlusconi subasta en internet un almuerzo con él

Conte ataca a gobernadores rebeldes que quieren acelerar desconfinamiento en Italia





Relacionados

Back to top button