Alfredo Fernández
11/23/2020 , 11:07 am

Abandonan el cuerpo sin vida de una mujer, cerca del basurero municipal

Acajete, Pue.- Cerca del basurero ubicado en Camino Real de Santa Isabel, en Acajete, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años, el pasado domingo.

Claudia N. fue vista por última vez el sábado 21 de noviembre, de acuerdo con sus familiares, cuando salió de su domicilio ubicado en Santa Isabel Tepetzala.

Su esposo e hijo iniciaron su búsqueda desde la noche del sábado y lamentablemente volvieron a saber de ella hasta las 8:00 horas del domingo 22 de noviembre, cuando vecinos reportaron el hallazgo de una mujer sin vida cerca del basurero de Acajete.

Ante este reporte, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta un terreno baldío en el Camino Real de Santa Isabel Tepetzala, donde confirmaron la presencia del cadáver de una mujer.

Los uniformados procedieron al acordonamiento del área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver para su posterior traslado al servicio médico forense.

Primeras versiones indicaron que el caso tiene que ver con un acto de violencia, aunque no han sido dadas a conocer el tipo de lesiones que presentó la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *