Redacción
03/30/2017 , 12:23 pm

Abre PGJE carpeta de investigación por la agresión en contra del secretario de la UPT

Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de lesiones calificadas en contra de un alumno de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), quien agredió con un arma punzo cortante al secretario Académico de la institución.

De acuerdo a la puesta a disposición de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adscritos a la protección y vigilancia de la institución educativa, la tarde del 29 de marzo fueron informados que un hombre agredió a una persona con un cuchillo.

Instantes después, aseguraron al imputado en los pasillos de la universidad, quien llevaba consigo un arma punzo cortante, con la que presuntamente agredió al secretario Académico.

De esta manera, el agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente con detenido en contra de Osvaldo N., de 26 años de edad, por el delito de lesiones calificadas, con lo que se dio comienzo a la investigación, a fin de fincar responsabilidades con escrito apego a la ley.