Abrirá sus puertas el histórico Royalty nuevamente en agosto

11 junio, 2022 10:15 am


Redacción.- El gerente general del Hotel Holiday Inn Express Angelópolis, Abraham Noé Peña García, informó que el histórico Royalty, localizado en el Portal Hidalgo de avenida Juan de Palafox y Mendoza, abrirá sus puertas nuevamente en agosto.

En entrevista, dio a conocer que de acuerdo con la proyección, después de dos años cerrado debido a la pandemia de covid-19, se aprovechó para realiza la renovación integral, por lo que el concepto será de hotel boutique, con 42 habitaciones y una fuerza laboral de 100 personas.

“Ya se está comenzando a checar la contratación de gente. El avance de la renovación está al 90 por ciento, por lo que la apertura se planea en agosto. Será un hotel boutique con todos los servicios, espectacular, lo que Puebla se merece en la mejor zona de la ciudad que es el zócalo”.

Destacó que en la parte más alta del inmueble estará ubicado el restaurante Royalty, de categoría muy alta, sin embargo, dejó en claro que los pormenores de la inversión y fecha exacta de reinauguración se compartirá durante los próximos días.

“Los datos me gustaría darlos cuando se vaya concluyendo todo y seguramente habrá una persona especializada para dar a conocer todos los detalles”.

Es importante mencionar que el 20 de abril de 2020, después de ser un sitio obligado por turistas y visitantes, cerró sus puertas para una rehabilitación total.

El hotel data de principios del siglo XX, según su página de Facebook @HotelRoyaltyPuebla, y ha soportado sismos, entre ellos, el de 1985, 1999 y 2017.

Además, se destaca que decenas de personajes del entretenimiento mexicano se hospedaron en el sitio, entre otros, María Félix, Gaspar Henaine “Capulina”, El Santo, Blue Demon, Manolete y Manuel Rodríguez Sánchez.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Concluye el balizamiento de cajones de parquímetros

Pide ERP aplicar todo el peso de la ley en el feminicidio de Cecilia Monzón Pérez

Inician programa “Construyendo Contigo” en la colonia Loma Linda

No hay resultados en donde alguien se lleve o pierda todo: Rivera Pérez





Relacionados

Back to top button