Abigail González | Tribuna Noticias
05/08/2021 , 1:47 pm

Accidente deja un muerto y tres heridos en el Periférico Ecológico

Puebla, Pue.- Un aparatoso accidente dejó como saldo un muerto y tres lesionados, además de daños materiales, en el Periférico Ecológico, a la altura del penal de San Miguel.

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, un hombre cruzaba la carretera en sentido de San Miguel a Galaxia, cuando un vehículo lo embistió de manera sorpresiva, provocando que el varón saliera impactado hacia el asfalto, para así perder la vida de manera inmediata.

Unidades que circulaban por la zona, al percatarse de lo sucedido, intentaron disminuir la velocidad para evitar arrastrar el cadáver, lo que provocó que fueran impactados por un tráiler que circulaba metros atrás, el cual no pudo frenar a tiempo.

Debido al impacto, un vehículo un Pointer, un Sentra y una Nissan resultaron dañados, además de tres personas que iban a bordo.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y peritos de la FGE, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las personas involucradas que resultaron lesionadas fueron atendidas por paramédicos de SUMA, quienes los trasladaron a un hospital para ser valorados.

Minutos más tarde la SSP aseguró los vehículos involucrados. Del presunto responsable hasta el momento no se sabe nada.

Te puede interesar:

Darán 2 mil dólares a deudos de víctimas de accidente en Metro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *