Ozair Viveros
02/05/2017 , 2:30 pm

Accidente vial deja saldo de 10 lesionados en el Bulevar 18 de noviembre

Puebla, México. – Un total de 12 lesionados, de los cuales sólo 10 tuvieron que ser llevados a un hospital, fue el saldo que dejó el accidente registrado la tarde del sábado entre dos vehículos de la Fiscalía General; cinco de los heridos son elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los cuerpos de auxilio que atendieron el percance, afirmaron que ninguno de los lesionados presenta heridas de consideración, que sólo fueron llevados a unidades médicas para valoración.

Los hechos se registraron en el Bulevar 18 de noviembre y las vías del tren, donde chocaron dos unidades VW Jetta con rótulos de la Fiscalía General del Estado. Uno de los vehículos circulaba rumbo a la autopista Puebla-Orizaba y el otro en sentido contrario.

Esta última habría dado vuelta en U y chocó contra la otra patrulla, la proyectó a unos metros del paradero de RUTA que está en la zona, y a su paso, siete peatones fueron alcanzados por los vehículos.

De ellos, sólo cinco fueron trasladados en ambulancia junto con los agentes investigadores; los dos restantes recibieron los primeros auxilios, pero sólo presentaban golpes contusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *