Ozair Viveros
07/15/2017 , 2:00 pm

Accidente vial en la Maestro Federal deja daños materiales y varias colonias sin luz

Puebla, México.- Sólo daños materiales habría dejado el accidente que se registró la noche del viernes en inmediaciones de la colonia Maestro Federal, un automóvil deportivo se impactó contra un poste de luz, un semáforo, otro vehículo y finalmente se volcó.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que elementos de vialidad acudieron a la Diagonal Defensores de la República y 14 Poniente.

En el lugar se encontró un Ford Mustang de color rojo, con matrícula TZS 42-37 de Puebla, cuyo chofer fue el responsable del percance, según los peritajes. Testigos informaron que en la unidad iban cuatro hombres que tras los hechos, se dieron a la fuga.

El chofer perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, provocando que la línea se cayera y dejara sin servicio a varias colonias.

A su paso, también derribó un semáforo de látigo que estaba en el crucero, y chocó contra un SEAT Ibiza de color rojo, con placas de circulación TYG 55-13 de Puebla, cuyos ocupantes ya no fueron encontrados en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *