Puebla

Acción Nacional, abierto a quienes defiendan causas: Riestra

15 enero, 2024 8:07 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Mario Riestra, diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), indicó que las puertas de este instituto político están abiertas para quien defienda causas y no intereses.

Durante una carrera con jóvenes que se llevó a cabo en el Parque Centenario de Chapulco, y acompañado del precandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, el legislador destacó que está enfocado en escuchar a la gente y diseñar un proyecto que dé resultados: “estamos atentos, viendo como espectadores lo que sucede, respetuosos. A aquellos que coincidan con esta base democrática, también estamos haciéndoles la invitación para que se unan”, agregó.

Señaló que desde Acción Nacional, están listos y fuertes, actuando con congruencia: “es como en el deporte, uno debe estar enfocado en mejorar su rendimiento y sus marcas, no tanto estar viendo qué hace el de junto o el de enfrente”, puntualizó.

Por su parte, Eduardo Rivera, hizo énfasis en que Mario Riestra, es una persona que conoce la capital, los liderazgos, los problemas y las soluciones, por ello, en equipo, han comenzado a diseñar las propuestas que presentarán cuando la ley lo permita.





Relacionados

Back to top button