Acercará Ayuntamiento de Puebla servicios y actividades para la niñez

20 abril, 2022 6:12 pm


  • El bienestar y desarrollo integral de las y los poblanos más pequeños de la capital es prioridad en las políticas públicas que impulsa Eduardo Rivera Pérez, edil de la capital.

 

Puebla, Pue.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, el Instituto Municipal del Deporte, la Secretaría de Medio Ambiente y el Sistema Municipal DIF suman esfuerzos a favor de la niñez poblana con servicios y talleres pensados especialmente para su bienestar integral. 

Leer también: Puebla cuenta con reservas de litio: MBH

La “Jornadita” se llevará a cabo este sábado 23 de abril en el Zócalo de la Ciudad de 11:00 a 14:00 horas y contará con servicios destinados a las poblanas y poblanos más pequeños, entre los que destacan talleres, actividades y servicios de pintacaritas, globoflexia, corte de cabello, atención psicológica, fisioterapia, atención dental y servicios médicos dentro de la unidad móvil del Sistema Municipal DIF. 

Por otro lado, la Secretaría de Medio Ambiente colaborará con pláticas de cuidado y atención de mascotas, reforestación, juego de reciclado y para conocer el tipo de flora en Puebla. Además habrá parque vial organizado por la Dirección de Tránsito Municipal y también se contará con una cancha inflable en donde las niñas y los niños podrán jugar retas de fútbol lideradas por el Instituto Municipal del Deporte. 

Leer también: Pierde la vida ex militar que mató a asaltante sobre la Recta a Cholula

Con este evento el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Eduardo Rivera Pérez, reafirma su compromiso por ofrecer servicios de calidad y adaptar la atención de diferentes dependencias a las necesidades de sectores sociales específicos como el caso de las niñas y niños poblanos, al velar por su bienestar y desarrollo integral.





Relacionados

Back to top button