Aspirantes 2024

Acompaña Pepe Chedraui a Claudia Sheinbaum en gira por Atlixco

8 diciembre, 2023 7:43 pm
Redacción Tribuna Noticias

Atlixco, Puebla.- Pepe Chedraui, acompañó a la Precandidata de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita al municipio de Atlixco este jueves, reafirmando su compromiso con la prosperidad compartida y la construcción de un futuro sólido para el municipio poblano.

Pepe Chedraui, indicó que con la Dra. Claudia Sheinbaum, se garantiza la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el país. Destacó que se siente orgulloso de poder ser parte de un movimiento democrático plural, que representa la esperanza de un cambio en el quehacer político para tantos mexicanos en el que: “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, se hacen efectivos en la forma de gobernar”.

“Estoy convencido de que la prosperidad compartida es clave para el desarrollo sostenible de Puebla. De la mano de Claudia Sheinbaum y de nuestro próximo Gobernador del estado, Alejandro Armenta, trabajaremos para lograr una ciudad donde todos los ciudadanos se beneficien del progreso”, expresó Chedraui.

La visita de Claudia Sheinbaum a Atlixco, fue un espacio para dialogar con la comunidad, escuchar sus inquietudes y compartir una visión para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En este sentido, Pepe Chedraui dijo que la continuidad de la transformación en el país es crucial para la creación de políticas inclusivas que impulsen el crecimiento económico, generen empleo y fortalezcan la infraestructura en todas las regiones.

“Soy testigo de los problemas a los que nos enfrentamos día con día en nuestro municipio, y como un ciudadano más, decepcionado, siento la necesidad de ser parte y representar un cambio significativo para Puebla capital, nuestra ciudad lo merece”, finalizó.





Relacionados

Back to top button