Acontecimientos de inseguridad en Atlixco no afectó afluencia de turistas

12 abril, 2022 5:10 pm


Atlixco, Pue.- Los acontecimientos de inseguridad que se registraron en Atlixco en días recientes, no afectaron la llegada de turistas durante esta Semana Santa, afirmó Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco. Dijo que este miércoles se pondrá en marcha el operativo de seguridad en el municipio.

Lee también: Aumenta afluencia de vacacionistas en la CAPU

Agregó que se contempla contar con la presencia de 400 efectivos en las calles del Pueblo Mágico, que se darán a la tarea de resguardar la seguridad de turistas y locales durante estos días. Habrá representantes de la Guardia Nacional, el ejército, la policía estatal y municipal.

Comentó que la afluencia de visitantes comenzó a aumentar desde el pasado 19  de marzo y espera que se intensifique el fin de semana.

“Sin minimizar ningún acontecimiento anterior, lo cierto es que, tenemos ahorita nuestros operativos muy fortalecidos con la policía estatal, con la policía municipal, la Guardia Nacional, el ejército y nada menos el día de mañana vamos a dar nuestro banderazo ya para nuestro programa de seguridad de Semana Santa”

Lee también: Ferias regionales, oportunidad de turismo de primavera

Agregó que el número de turistas que visiten Atlixco esta semana de asueto, rebasará los 19 mil y la derrama económica será cercana a los 50 millones de pesos. Ariadna Olaya, participó de la presentación del  torneo de golf Puebla Open, que se realizará en el Pueblo Mágico.





Relacionados

Back to top button