EstadoSeguridad

Acosa, chófer de colectivo, a pasajera en Tehuacán

7 octubre, 2022 4:57 pm
Andrea Lezama

A través de su cuenta de redes sociales, la pasajera afectada de este hecho denunció que fue víctima de acoso por parte del transportista de la ruta 17 unidad 23 en Tehuacán, Puebla, los hechos se suscitaron en el mismo transporte público, pues desde que la joven se subió a la combi, el transportista comenzó a tocarse sus partes íntimas frente a ella, pues en el video que se compartió la afectada se encontraba en la parte delantera de la unidad de copiloto.

 

“Me baje en la plaza del paseo y le grite lo más fuerte que pude, me baje con miedo, acaba de pasar y estoy temblando de miedo, de coraje, impotencia, cuidense mucho niñas”, expresó la afectada.

 

Finalmente, en los comentarios de dicho video, le sugirieron a la afectada que presentará una denuncia ante Fiscalia General del Estado o autoridades competentes.

 

Los datos de Incidencia delictiva por municipio de la Fiscalía General del Estado, muestran que en Tehuacán de la fecha de enero de 2022 a agosto del presente año se detectaron un total de 107 delitos contra la libertad y seguridad sexual.

 





Relacionados

Back to top button