Actividad de mexicanos en la Europa League

25 noviembre, 2021 5:02 pm


Termino la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, con el ‘Chucky’ Lozano sufriendo con su equipo, Guardado y Laínez asegurando el boleto a octavos con el Betis y el ‘Guti’ Gutiérrez participando con el PSV.

El Napoli de Hirving Lozano abrió la actividad de la Europa League el día de ayer, donde completó su semana de terror cayendo por 2-1 ante el Spartak de Moscú, complicándose la calificación del equipo italiano a los octavos de final.

‘Chucky’ jugó durante los 90 minutos, pero poco pudo hacer en el partido ante las complicadas formas de llegar al área rival, tendiendo la mejor oportunidad al cierre de la primera parte con un cabezazo que se fue por encima.

En otro duelo, el Real Betis confirmó hoy su pase a los 8vos de final venciendo 2-0 al Ferencvaros de Hungría, con goles de Cristian Tello y Sergio Canales.

Afortunadamente este partido contó la participación de los dos mexicanos que juegan en el equipo español, entrando Andrés Guardado al minuto 67 por Roberto González, mientras Diego Laínez entró al 72 por Joaquín Sánchez.

Por último, el PSV derrotó 2-0 al Stum de Austria, con goles de Carlos Vinícius de penal y de Armindo Tué Na Bangna, teniendo la oportunidad de conseguir el pase a octavos pero hasta la siguiente jornada.

El mexicano Erick Gutiérrez entró como titular y fue sustituido hasta el minuto 70, saliendo por Davy Propper.





Relacionados

Back to top button