Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
07/22/2019 , 7:56 am

ACTUALIZACIÓN | Suma 7 muertos y 11 lesionados volcadura de combi en la México-Puebla

Redacción. – Siete muertos y once lesionados es el saldo que hasta el momento ha resultado de la volcadura de la combi de transporte que fue asaltada sobre la autopista México-Puebla.

Según información de la policía de investigación, en dicha unidad viajaban 2 asaltantes quienes dispararon contra el chofer, provocando un accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya confirmó el fallecimiento de siete personas tras la volcadura y 11 heridos.

Tras el percance ocurrido la noche del sábado 20 de julio, suscitado a la altura de la colonia Emiliano Zapata de esta localidad mexiquense, los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Traumatología y Ortopedia ‘Magdalena de las Salinas’, General de Especialidades de Ixtapaluca, y a nosocomios particulares.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurriría alrededor de las 9 de la noche, la unidad de transporte público, que se dirigía a la Ciudad de México y transitaba en el Km 18, en los límites de Iztapalapa y Los Reyes La Paz, fue asaltada por un par de sujetos que, para presionar a las personas a que entregaran sus pertenencias comenzaron a lanzar disparos al aire en repetidas ocasiones.

Los disparos al conductor provocaron la volcadura de la unidad, que en un principio había dejado 5 personas muertas y 13 lesionados.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  informó que la carpeta de investigación sobre los hechos está en integración.

Sigue al pendiente de toda la información sobre este lamentable caso en Tribuna Noticias

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *