ACTUALIZACIÓN | Volcadura de autobús deja nueve muertos y ocho heridos en Puebla (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
03/16/2019 , 3:28 pm

ACTUALIZACIÓN | Volcadura de autobús deja nueve muertos y ocho heridos en Puebla

El percance se registró a las 7 de la mañana aproximadamente, en el kilómetro 162+250 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León

 

PUEBLA, Puebla.- Saldo de nueve muertos y ocho lesionados fue el que dejó el accidente registrado este sábado por la mañana en la Mixteca de Puebla, tras la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea ORO. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno y paramédicos de SUMA y Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que sobrevivieron y para apoyar en las diligencias del levantamiento de cadáveres.

De acuerdo con información proporcionada por el número de emergencias 911 y la Policía Federal, el percance se registró a las 7 de la mañana aproximadamente, en el kilómetro 162+250 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, a la altura del paraje El Cantor, en Acatlán de Osorio.

Al llegar al lugar, se encontró un autobús amarillo de la línea ORO con número económico 2270, en cuyo interior se hallaron los cuerpos sin vida de ocho personas, sin que hasta el momento se haya precisado sexo y edad de las víctimas.

Aunque al principio se reportó que fue un choque, se ha confirmado que se trató de una volcadura, aunque todavía se desconoce la mecánica de los hechos.

Los nueve lesionados fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio, pero en las últimas horas se reportó el deceso de uno de los heridos.

Se ha informado que los lesionados son:

Sandra González Guerrero, de 25 años.

Vicente Abullo Isidro, de 59 años.

Arnulfo Chávez Salazar, de 31 años.

Gloria López Lucero, de 61 años.

Félix Ensasti G., de 30 años.

Susan Cecilio Luengas, de 19 años.

Mayte Cruz López, de 25 años.

Juan Pablo Martínez González, de 3 años.

Arturo N., de entre 5 -6 años.

Pero hasta el momento se desconoce cuál de ellos fue el que falleció. Elementos del Ejército Mexicano apoyaron en el lugar de los hechos mientras se llevaban a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *