Puebla

Acude a Puebla Miguel Ángel Mancera

17 diciembre, 2022 6:21 pm
Liliana Tecpanecatl

Miguel Ángel Mancera estuvo en Puebla. El senador afirmó que las puertas del Partido de la Revolución Democrática, PRD, al que él pertenece, están abiertas para su homólogo de Morena, Ricardo Monreal de cara a la elección del 2024.

 

Advirtió que en los próximos comicios, la contienda se presentará entre dos coaliciones, una que encabezara Morena y otra, la oposición; y agregó que además de las coaliciones, jugarán un papel muy importante los actores políticos que cuenten con la trayectoria y el respaldo de la población.

 

En este sentido, dijo, el PRD podrá cobijar a todos aquellos políticos que ya no se sienten cómodos en Morena, para que ingresen al partido, midan fuerzas con otros militantes y de ahí, emanen los mejores cuadros para el 2024, en busca de generar un gobierno de coalición.

 

“Por eso el PRD lo que está buscando es a esas personalidades que puedan sumarse, ahora es el momento de sumar, ya se han hablado de diferentes personas que pudieran estar en esta coalición que pueden participar, ¿quiénes quieren?, que vengan y que se midan, hay puertas abiertas en el PRD”.

 

Miguel Ángel Mancera añadió que él está interesado en ser el candidato del PRD a la presidencia de la república y agregó que está dispuesto a “medir fuerzas” con Silvano Aureoles o el propio Monreal si es que se muda al partido del sol azteca.

 

Finalmente comentó, que además de participar en alianza durante las elecciones, los partidos de oposición deben comenzar a analizar la forma en que podría ejercerse un gobierno de coalición en el que cada fuerza política tenga muy clara cuál será su papel e incluso se establezcan compromisos por escrito.





Relacionados

Back to top button