Acude Miguel Barbosa a votar en la revocación de mandato

10 abril, 2022 12:45 pm

Puebla, Pue.- El Gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, acudió a emitir su participación en la jornada de consulta por la revocación de mandato del Presidente de la República, en la casilla especial que instalo el INE en las instalaciones del CECATI, en la Calzada Zaragoza, donde aglutinó a las secciones 1332, 1347 y 1353.

Acompañado de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral y de la presidenta del Sistema DIF, Rosario Orozco, el gobernador Miguel Barbosa, anunció la cancelación de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Ayoxuxtla de Zapata para conmemorar el 103 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, debido a que la ceremonia se realizó en México. 

Informó que hasta este mediodía, tenía reportes que la votación era moderada, se trata de un nuevo ejercicio, en el que la población debe participar y es una oportunidad del ciudadano, se espera que haya suficiente la votación para que sea vinculante el resultado. 

Señaló que no hubo suficiente difusión para el proceso y habrá que esperar los resultados.

Informó que en la entidad no se han presentado focos rojos, nada de violencia, por lo que esperan sea una jornada pacífica, hay despliegue de elementos de seguridad que esta vigilante. 

El gobernador Miguel Barbosa, adelantó que una vez concluya la jornada  de consulta se habrá de terminar la veda electoral,  lo que le permitirá reanudar el programa  de inauguración de obras que se han realizado,  por lo que a partir del martes habrá de reiniciar actividades en las dependencias. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 





Relacionados

Back to top button