Acuden elementos del Grupo Vulcanos a controlar incendio en el CH

28 abril, 2022 11:10 am

Puebla, Pue.- Debido a un incendio que provocó un corto circuito en el medidor de luz de Burger King ubicado en el Portal Morelos del Centro Histórico de Puebla, elementos del Grupo Vulcanos de la Dirección de Protección Civil Municipal acudieron al sitio.

En entrevista, Gilberto González Labastida, director de Protección Civil, detalló que ocho bomberos intervinieron para controlar el incendio en el negocio y posteriormente realizaron la revisión correspondiente para descartar otro peligro o daño.

Por ello, confirmó que no se presentaron lesionados, pues, detalló, solamente se encontraba el encargado del negocio, mismo que solicitó el auxilio al percatarse del hecho.

“Es un corto circuito en un centro de carga de Burger King, ya está controlado pero aún así hay que hacer una revisión completa. Fue un tema eléctrico, del centro de carga del establecimiento. No hay lesionados, sólo estaba el encargado que abrió y después se dio la solicitud de auxilio”.

González Labastida manifestó que, además, se solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una vez que el origen del siniestro se registró en el medido de luz.

Cabe mencionar que el riesgo se controló inmediatamente después de que arribaron al sitio los elementos de Protección Civil Municipal y las unidades de atención A2505, A3037, A3038, A2507 y A3515.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se reunirá ERP con representantes de negocios de actividades nocturnas

Realizarán la convocatoria para repetir la elección en San Jerónimo Caleras

Entrega ERP 25 reconocimientos y acreditaciones a Contraloras Ciudadanas





Relacionados

Back to top button