Acusa padre de Debanhi Escobar a taxista por acoso sexual

22 abril, 2022 6:42 pm

Redacción.- El padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa reveló que su hija sufrió acoso sexual por parte del taxista que la trasladaba antes de que ella desapareciera.

Lee también: Confirma padre de Debanhi Escobar hallazgo del cadáver de su hija

De acuerdo en su testimonio y a través de los videos aportados por la Fiscalía de Nuevo León el padre de la víctima logró observar al taxista, presuntamente de nombre Juan David, acosando a su hija e incluso haciéndole tocamientos, lo que motivó que se bajara del vehículo.

Para él, las acciones del taxista provocaron de Debanhi Escobar desapareciera y tuviera el trágico desenlace.

El cuerpo de la joven fue encontrado por la noche del día  jueves 21 de abril, en una cisterna en el Motel Nueva Castilla, a unos metros donde se vio a la joven por última vez hace 14 días.

Los padres de Debanhi se han mostrado indignados ante los trabajos de búsqueda que se realizaron los últimos 13 días y que apuntaban al lugar donde su hija fue hallada. Asimismo niega la versión de que la muerte de la joven haya sido accidental.

Hasta el momento el cuerpo fue identificado por los padres pues tanto la ropa como el crucifijo coinciden con el que la joven llevaba la última vez que se le vio con vida, la autopsia se espera para este sábado.

 





Relacionados

Back to top button