Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

12 mayo, 2021 7:52 pm


Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que los gobiernos de PRI y PAN pagaban a los lideres de ambulantes para formar grupos de choque con dinero del erario.

Leer también: Muere mesero tras rescatar a un niña que se estaba ahogando en Jalisco

En entrevista, la edil con licencia afirmó que anteriormente, el dinero no solo alcanzaba para llevar a cabo dichas prácticas, sino también para que no se revelaran en los medios de comunicación.

Los partidos del PRI y PAN si hacían eso, formaban líderes que tenían grupos de choque, ya lo observamos”.

Señaló que en este momento los mismos personajes que ya gobernaron, van con estos mismos grupos que generan caos en la ciudad, por ello, es necesario poner un alto.

Leer también: Atropellan a mujer alcoholizada tras lanzarse contra vehículos en Cholula

Hoy los candidatos del PAN y PRI van con estos grupos que generan caos, estas prácticas de pagar los liderazgos alcanzaban hasta para que no se publicaran cosas, hasta para eso alcanzaban los moches, por eso morena le hemos puesto un alto”.

Rivera Vivanco destacó que han sido los primeros en denunciar ante la Fiscalía General del Estado los actos violentos encabezados por líderes de ambulantes, por lo que toca a este órgano dar celeridad para acabar con estas acciones.





Relacionados

Back to top button