Acusa Sasha Sokol a Luis de Llano de cometer grooming con ella

6 abril, 2022 12:25 pm


Redacción.- Tras dar a conocer Sasha Sokol los abusos que sufrió al lado del productor Luis de Llano, la cantante reveló que sufrió grooming durante ese tiempo.

Sacha Sokol explicó que el tipo de acoso qué padeció con Luis de Llano es conocido como grooming, lo que la condujo a tener relaciones sexuales con un adulto.

“Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”, señaló.

De acuerdo con la asociación Save the Children, el término grooming se refiere a las “formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual”.

Save the Children detalla que esta práctica tiene diferentes niveles de interacción: desde hablar de sexo y conseguir material íntimo, hasta llegar a mantener un encuentro sexual.

Cabe señalar que hace días, a través de su cuenta de Twitter, el productor Luis de Llano, emitió un comunicado respecto a la denuncia que Sokol, dio a conocer por los abusos que sufrió desde los 14 años.

En el comunicado, tachó los dichos de la cantante como “falsas especulaciones y acusaciones”.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, dijo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Sasha Sokol a Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”

Ofrece disculpas Luis de Llano a la cantante Sasha Sokol

Denuncia Sasha Sokol a Luis de Llano por abuso sexual





Relacionados

Back to top button