Adán Augusto López se refugia de la prensa en el metro de la CDMX

6 abril, 2022 2:48 pm

Redacción.- Esta tarde, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, abordó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Zócalo/Tenochtitlán, al tratar de evadir a la prensa.

Lo anterior, tras la polémica y la denuncia en su contra por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  ante la Secretaría de la Función Pública (SFP)  por supuestamente usar un avión militar por promover la revocación de mandato.

Aseguró que “de ninguna manera” violó la ley y en su momento, ante las autoridades correspondientes, aclarará este asunto, sin embargo, dijo que no daría declaraciones.

“No acostumbro a dar declaraciones, si quieren ver saber sobre una actividad pública ahí están los organismos de transparencia, yo estoy obligado a transparentar mis acciones”, agregó.

En el acceso del Metro, junto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ingresó a la estación Zócalo/Tenochtitlán, donde caminó por el pasillo subterráneo. Al abordar un vagón del Metro que iba lleno de pasajeros, el secretario se puso un cubrebocas. Bajó en la estación Allende.

En la calle 5 de mayo tomo un taxi de regreso al Zócalo.





Relacionados

Back to top button