Adán Domínguez inauguró la rehabilitación del Bulevard Carmen Serdán
El edil aseguró que fueron más de 204 millones de pesos de inversión
Con una inversión de más de 204 millones de pesos, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, inauguró la rehabilitación de bulevar Carmen Serdán.
El edil aseguró que dicha vialidad se mantendrá en buenas condiciones durante 30 años debido a que intervinieron con concreto hidráulico un área de 62 mil metros cuadrados, mismos que equivale a 91.4 calles.
“Lo dijimos y lo hicimos. Dijimos que íbamos a trabajar incansablemente para mejorar las calles, las avenidas y lo estamos cumpliendo. Estoy muy contento porque no nada más estamos entregando una pavimentación o relaminación, sino una calle completa”.
Detalló que construyeron banquetas, guarniciones y rampas de concreto; instalaron 315 bolardos, reductores de velocidad y señalética; colocaron 6 mil 134 metros de pintura termoplástica y boyas, y sembraron 69 árboles tipo fresno y pata de vaca.
Además, dio a conocer que construyeron ciclovías y un paradero de transporte público, una vez que, a la par, colocaron dos monumentos: “El Espacio que compartimos” y “Las alas que nos unen”, y un mural artístico.
🚧El presidente municipal de #Puebla, @adandominguez , inaugura la rehabilitación de bulevar Carmen Serdán.
🛣️La inversión fue de alrededor de 204 millones de pesos|| @TribunaVigila @NoticiasTribuna @LeonardoTorixa @AleBau_Tribuna pic.twitter.com/8z15lwLL3C
— Gisela Tellez (@GiselaTribuna) September 10, 2024
“La intervención de Carmen Serdán, además de hacerla de concreto hidráulico para que dure 30 años sin baches, la hicimos de manera integral como calle completa porque pueden ver las ciclovías, pasos peatonales, señalética, orejas peatonales y plantas, entre otros, también un gran paradero público”.
Domínguez Sánchez aseguró que dicha intervención forma parte del paquete de obras más importante de la actual administración, una vez que se trata de una de las entradas más importantes a la ciudad, de ahí que agradeció la paciencia de las y los poblanos durante los trabajos que se llevaron a cabo durante varios meses.