Julio César Morales | Tribuna Noticias
10/10/2017 , 3:39 pm

ADN no respaldará al Frente Ciudadano si Ricardo Anaya va como candidato: Roxana Luna

PUEBLA, Puebla.- La dirigente estatal de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, sentenció que no respaldarán el Frente Ciudadano por México si se concreta la imposición de Ricardo Anaya Cortés como candidato a la presidencia de la República.

Destacó que previo a la conformación de este bloque partidista, manifestaron su apoyo debido que se planteó como una plataforma para impulsar a ciudadanos que desearan llegaran a un cargo de elección popular, con la finalidad de ir cambiando la forma de gobierno en México.

Expresó que ante la posibilidad de que la candidatura presidencial pueda ser captada por el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), es que están valorando la posibilidad de darle la espalda al Frente Ciudadano por México.

Luna Porquillo, advirtió que en caso de que se concrete esta postulación, recurrirán a su “Plan B” de apoyar un candidato propio a la presidencia de la República y aseguró que están en tiempo de definir su ruta electoral, rumbo a la elección 2018 para ir solos a la contienda electoral.