Adolescente agrede con “cutter” a compañeras de escuela en Puebla FOTO: Google Maps

Antonio Rivas
05/08/2019 , 2:25 pm

Adolescente agrede con “cutter” a compañeras de escuela en Puebla

PUEBLA, México.- Una alumna del nivel de secundaria agredió con un “cutter” a dos de sus compañeras en las instalaciones del Centro Escolar Morelos, en la colonia González Ortega de la ciudad de Puebla. A pesar de las lesiones que sufrieron las estudiantes no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este miércoles 8 de mayo, cuando una alumna tomó el arma punzocortante y lesionó a una de sus compañeras en la cara y a otra en el cuello.

El personal docente quien se percató solicitó el apoyo al número de emergencias 9-1-1, por lo que a la institución educativa arribaron elementos de la unidad PM-079 y PE-715.

Además, llegaron paramédicos, pero no cumplieron con su servicio debido a que el personal médico de la escuela las atendió de inmediato e informó que sufrieron lesiones superficiales.

La dirección escolar notificó a los padres de familia de las involucradas sobre lo ocurrido para tomar cartas en el asunto, pues conforme al reglamento, la agresora sería dada de baja. No obstante, hasta el momento se desconoce la causa de la agresión entre las jóvenes.

Posteriormente, la alumna fue asegurada por elementos de la Policía Estatal para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a versiones de padres de familia quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, la agresora no es la primera vez que tiene este tipo de conductas dentro de la escuela, sin embargo, hace alarde de que no le pueden hacer nada debido a que su madre trabaja en la SEP.

El Centro Escolar Morelos se localiza en la Avenida Jesús Reyes Heroles 4402, Jesús González Ortega, 72040 Puebla, Pue.

2 comments

Get RSS Feed
  1. Rossi Monti

    Si ha de tener influencias porque ya esta libre y el juez le desecharo los cargos !!!
    ASI O MÁS CORRUPCION !!!
    Le hubiera atinado a la yugular o dejarles marcada la cara ? Esos son instintos asesinos!!!

  2. Jesús Antonio serrano

    Es necesario, que las autoridades escolares, pongan más atención en este tipo de problemas que ya es muy continuó en esté centro educativo, hay mucha acreción de parte de algunos estudiantes, se reporta o se da la queja a las autoridades escolares y no hacen caso o no ponen remedio, se supone que hay alumnos intocables, que se creé están protegidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *