Una menor de edad embarazada se arrojó a una barranca de la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla, luego de que sostuvo una discusión sentimental.

Antonio Rivas
04/16/2020 , 6:47 pm

Adolescente embarazada se arroja a barranca tras discusión sentimental, en Puebla

PUEBLA, México.- Una menor de edad embarazada se arrojó a una barranca de la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla, luego de que sostuvo una discusión sentimental.

La tarde de este jueves, vecinos reportaron al 911, que requerían el apoyo de las asistencias médicas, porque una mujer se había lanzado a un barranco que se encuentra entre las calles Lázaro Cárdenas y Constitución.

Uniformados municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al sitio, descendieron un par de metros y atendieron a la fémina.

La mujer estaba consciente, y durante una entrevista indicó que estaba embarazada, además que tenía 15 años de edad.

Según versiones de testigos, la menor sostuvo una discusión por un ruptura sentimental y tras ella, decidió arrojarse al desfiladero par quitarse la vida.

La mujer no sufrió lesiones de gravedad, únicamente resultó policontundida y a bordo de la unidad 214 del SUMA, fue trasladada a un hospital.