Puebla

Adquirirá Ayuntamiento cámaras de vigilancia para instalar en la capital poblana

3 agosto, 2022 1:06 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Para reforzar la seguridad, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, dio a conocer que comprarán cámaras de vigilancia con los 23 millones 483 mil pesos adquiridos de la venta de 5 mil 602 unidades que se ubican en el Corralón de la Ciudad.

Luego del fallo emitido a favor de “Consultoría Sánchez y Sánchez Asesores”, el funcionario explicó que la Secretaría de Administración está concluyendo los pormenores del contrato para continuar con la compra de dichos aditamentos.

“Los recursos serán usados en materia de seguridad en una programa que va encaminado a cuidar la seguridad de la ciudad. Son mejoras encaminadas al proyecto de vídeo vigilancia para fortalecer las cámaras que la población nos ha solicitado y ayuda mucho”.

Domínguez Sánchez manifestó que la misma Secretaría de Administración llevará a cabo los procesos de adjudicación para comprar los equipos y determinará el número que se instalará en la capital poblana.

Es importante mencionar que se tiene previsto que los más de 23 millones de pesos se paguen en 120 días para que a finales de noviembre se desalojen todas las unidades chatarra que están en el depósito vehicular.





Relacionados

Back to top button