
Adrián Marcelo se arrodilla —otra vez— para disculparse con Mariana Rodríguez

Adrián Marcelo, el hombre que siempre parece tener algo “muy gracioso”, volvió a salir en público a pedir perdón. Esta vez, en tono solemne, pidió disculpas a Mariana Rodríguez, actual primera dama de Nuevo León y ex candidata a la alcaldía de Monterrey, por la joyita de comentarios que soltó en mayo de 2024.
En aquel glorioso episodio de su canal de YouTube, el exhabitante de La Casa de los Famosos México decidió opinar sobre los candidatos a la presidencia municipal. El problema: se le ocurrió adornar sus comentarios con estereotipos de género hacia Mariana. Traducción: violencia política en razón de género, según las autoridades.
“Ofrezco una sincera disculpa… proferí frases con estereotipos de género”, dijo con voz de “aprendí la lección”, aceptando que sus bromas pasaron la línea y afectaron los derechos político-electorales de la entonces candidata. Agregó que, aunque el periodismo es libre, hay que bajarle dos rayitas cuando se trata de la dignidad de las mujeres.
Mariana, hasta ahora, no ha dicho ni pío.
Y ojo: no es la primera vez que Adrián hace este show. En abril de 2025, ya había sacado la carta de “soy buena gente” y aseguró que nunca quiere ofender a nadie. Claro, el discurso de “mis palabras se malinterpretan” también estuvo presente.
Ah, y como si fuera poco, el influencer tendrá que aflojar 30 mil pesos de su bolsillo como reparación del daño. Una especie de tarifa por pasarse de lengua.
En resumen: otro capítulo de la saga: “Están censurando mi humor de caca, pedo, pis”
Ver esta publicación en Instagram