Alfredo Fernández
11/09/2020 , 10:50 am

Adulto mayor resulta lesionado por oponer resistencia durante asalto

Puebla, Pue.- Una persona de la tercera edad fue golpeada en el rostro con la cacha de una arma, al resistirse a entregar sus pertenencias a un grupo de hombres que asaltaron la Ruta 14A, el pasado domingo en el barrio de Santiago.

Aproximadamente a las 19:45 horas del domingo, fue reportado al 911 un asalto perpetrado por un grupo de hombres armados que, además de robar la cuenta al chofer de la unidad 10 de la ruta 14A y las pertenencias de los pasajeros, agredieron a la persona mencionada, a la altura de la 15 sur esquina con la 13 poniente.

De acuerdo con versiones de los afectados, estos hombres abordaron el camión, sacaron sus armas y, mediante la violencia, desapoderaron a todas las personas de sus celulares y objetos de valor; cuando el sexagenario se resistió, fue golpeado en la cara con la cacha y los responsables bajaron inmediatamente de la unidad.

En atención al llamado, elementos de la Policía Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, se movilizaron al lugar de los hechos donde dieron atención al lesionado y pese a montar un operativo de búsqueda, no lograron dar con los presuntos delincuentes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *