Seguridad

Adulto mayor se infarta en un ruta 4 en Arboledas de Loma Bella

19 agosto, 2022 8:04 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Este viernes, un adulto mayor perdió la vida cuando viajaba a bordo de la unidad 13 de la ruta 4, luego de sufrir un posible infarto y darse un fuerte golpe en la cabeza, en inmediaciones de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Durante la tarde, un varón abordó el citado vehículo colectivo con el permiso del chofer, para pedir dinero a los pasajeros.

Tras recibir unas monedas, el señor se sentó, se quedó dormido, y luego comenzó a manifestar molestias, tras lo cual se desvaneció, se golpeó la cabeza y quedó inmóvil.

Los usuarios del transporte público lo intentaron auxiliar, mientras que otros pedían el auxilio de las autoridades, por lo que al sitio, ubicado en 105 Poniente y 16 de Septiembre, arribaron paramédicos del SUMA, quienes únicamente confirmaron su deceso a causa del golpe que se dio en la cabeza, tras sufrir un infarto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentó localizar a la familia del occiso, quien presuntamente reside en la colonia Vicente Guerrero, a fin de que se hiciera cargo del cuerpo, ya que al no tratarse de un hecho violento, no era necesario ingresarlo al anfiteatro.





Relacionados

Back to top button