Seguridad

Hallan a adulto de la tercera edad en situación de calle sin vida en Tehuacán

2 marzo, 2023 10:41 am
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue. Sin vida, fue localizado un hombre de la tercera edad quien vivía en situación de calle, en inmediaciones de la colonia San Rafael, del municipio de Tehuacán.

Sobre los hechos se indicó que transeúntes que caminaban por la intersección de la calle 30 norte con la avenida Ramón Caballero se percataron de la presencia de un varón tendido sobre el suelo.

A continuación, los transeúntes comenzaron a moverlo y a hablarle sin que respondiera, por lo que solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

(Foto: Agencia Enfoque)

Broncoaspiración, posible causa

Por lo anterior, al sitio se movilizaron galenos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes le realizaron una revisión al varón. Este tenía aproximadamente 65 años de edad, y se determinó que ya no contaba con signos vitales. Presumiblemente, la persona murió por una broncoaspiración.

Tras la corroboración de la muerte del sexagenario, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). El personal se encargó de levantar el cuerpo y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Cabe destacar que algunos colonos refirieron que el occiso solía reunirse con otros hombres, quienes también viven en situación de calle, para ingerir bebidas embriagantes.

 





Relacionados

Back to top button