Estado

Advierte Lalo Rivera que es hora de la batalla

En Cuautlancingo recibió la constancia como candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN

25 enero, 2024 9:02 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- “Estaremos asumiendo con honor y responsabilidad esta encomienda”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, tras recibir la constancia como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN).

Desde Cuautlancingo, el panista agradeció a la dirigencia estatal y a la militancia del blanquiazul porque recibió formalmente la estafeta para competir en el próximo ejercicio democrático, una vez que, aseguró, asume con honor y responsabilidad dicha encomienda.

Quiero agradecer a la dirigencia estatal de mi partido y a la Comisión por entregarme esta constancia en este evento oficial que me acredita como candidato a la gubernatura por el PAN (…) estaremos asumiendo con honor y responsabilidad la encomienda. Me siento en casa, gracias por darme la estafeta para ir a dar la lucha en todos y cada uno de los rincones del estado”.

Destacó que durante precampaña recorrió mil 500 kilómetros del estado para identificar los principales problemas, una vez que señaló nuevamente que en su experiencia como edil de Puebla, en dos ocasiones, encontró una ciudad en pedazos.

Agencia Enfoque

Por ello, reiteró que se requiere de la corresponsabilidad y participación de las y los panistas para que unidos con pasión, entusiasmo y esperanza logren el cambio que se necesita.

Les pregunto, en el tema de la seguridad ¿está mejor o peor?, la salud ¿está mejor o peor?, el campo ¿está mejor o peor? Y sí, está peor porque hay que decirlo puntualmente: esos gobiernos de MORENA le han fallado a los poblanos. No han sabido entregar buenas cuentas, por eso es importante reconocer qué Acción Nacional ha tenido que corregir el rumbo en diversos municipios”.

Rivera Pérez advirtió que es hora de la batalla y dará todo por la victoria: “cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos con rumbo, vamos juntos en Acción Nacional, vamos porque unidos lo podemos juntos, vamos juntos hasta la victoria”, concluyó.





Relacionados

Back to top button