Puebla

Advierte Sergio Salomón Céspedes cero impunidad

10 enero, 2023 4:50 pm


En la actual administración se mantiene firme la aplicación de la ley y quienes la violen serán sancionados conforme a derecho, se tiene que mantener la mano firme frente a la corrupción, por lo que habrá cero impunidad, aseguró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En la conferencia de prensa de esta mañana, señaló que la detención de Rodolfo Chávez Escudero, exdirector del organismo Carreteras de Cuota seguirá su curso conforme a la denuncia presentada por presuntas irregularidades en su desempeño durante el ejercicio de su encargo.

El gobernador aseguró que su administración no es de persecución política contra nadie, pero quien no respete la ley sin duda deberá responder por sus actos, aseguró que todavía está en revisión de varios asuntos que se manejaron en la administración del gobernador fallecido Miguel Barbosa, de los que aún no puede revelar.

Lo que no se permitirá será que se dañe  el patrimonio de los poblanos, por un indebido ejercicio.

En la entrevista de hoy, no descartó una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque primero será la del secretario de Gobernación Adán Augusto López para el próximo viernes que trae su propia agenda .

Reveló que esta semana habrá acuerdo con la Junta  de Gobierno del Congreso para aprobar las comparecencias de los integrantes del gabinete que deberán ampliar la información a los diputados y a os ciudadanos, lo realizado durante el año pasado, ya que es una obligación rendir las cuentas .

Para esta semana continuará  visitando giras al interior del Estado, para tener acercamiento con los habitantes de todos los municipios y con las autoridades municipales para encomendarles  la tarea  de mayor seguridad, debido a que es el principal  reclamo





Relacionados

Back to top button