
Afición despide al Tri con fiesta en el Ángel de la Independencia
La convocatoria se difundió a través de redes sociales.
La afición mexicana se reunió este domingo en el Ángel de la Independencia para despedir a la Selección Mexicana tras su participación en el Mundial 2026.
Desde la tarde, cientos de seguidores llegaron a Paseo de la Reforma con banderas, playeras del Tricolor y cornetas.
El objetivo fue agradecer al equipo por su actuación en la Copa del Mundo.
Los aficionados dedicaron porras y cánticos al conjunto dirigido por Javier Aguirre. La espuma y el ambiente festivo volvieron a hacerse presentes en uno de los puntos más representativos de la capital.
La lluvia no detuvo la concentración de seguidores. A pesar de las condiciones meteorológicas, decenas de personas permanecieron en el lugar para participar en la despedida.
Elementos de seguridad impidieron el acceso a la base del Ángel de la Independencia. Por ello, la celebración se desarrolló sobre los carriles de Paseo de la Reforma.
La movilización provocó cierres viales a la altura de la Glorieta del Ahuehuete. Además, asistentes llegaron desde la estación Insurgentes del Metro y la Zona Rosa para sumarse al homenaje al Tricolor.
😳🇲🇽🥳 || ¿SIGUE LA FIESTA?
La gente se juntó en el Ángel de la Independencia para agradecerle a @miseleccionmx por su participación en la justa veraniegapic.twitter.com/wBenAdv1Io
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) July 13, 2026







