Aficionado pierde un ojo tras actos de violencia en el estadio Corregidora

7 marzo, 2022 9:25 pm


Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, confirmó que una persona de los 26 heridos perdió un ojo luego de la riña que se ocasionó entre las barras de Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora.

“Tenemos a cuatro heridos que están en código amarillo, que su vida no corre peligro, pero uno de ellos perdió el ojo”, comentó este lunes  en una entrevista con Televisa.

Asimismo, el mandatario agregó que la persona es de la ciudad de Querétaro y se le traslado a la Ciudad de México para poder salvarle el ojo, pero en la capital no pudieron hacer nada. Además, el gobernador recalcó que una persona sigue grave en el hospital.

“Es queretano y se fue a la Ciudad de México, a tratárselo de salvar, pero perdió el ojo, y tenemos uno que digamos sigue grave”, dijo.

Por otra parte, el dirigente se dijo estar molesto porque cuestionan que se están escondiendo cifras de muertos y agregó que este acto no quedará impune y darán con los responsables.

“Cuando me dicen, no es cierto, están escondiendo muertos. Esto me llena de muchísima indignación, de muchísima rabia y lo que ayer dije va en serio. Vamos por estos inadaptados porque no solamente lastimaron a Querétaro, lastimaron al país”, señaló.

Para finalizar, Kuri subrayó que ya están trabajando con la Fiscalía General de Querétaro para dar con aquellas personas que ocasionaron los actos violentos

“Ya tomamos cartas en el asunto desde un inicio. Estamos trabajando muy de cerca con la Fiscalía General del Estado para que estos inadaptados estén en la cárcel y no estén más en las calles. Que la condena no solamente sea social”, concluyó.





Relacionados

Back to top button