Redacción: Tribuna Deportes
04/14/2020 , 1:16 pm

Aficionado que viajó a Nueva York para apoyar a Tigres, muere de covid-19

Después de realizar un viaje a Nueva York en el ‘TigresCharter’ vuelo otorgado por el mismo club, para apoyar a Tigres en la Concacaf, el aficionado José Antonio Hurtado fue contagiado de covid-19 y este martes se confirmó su deceso.

Antonio Hurtado tenía 64 años, además de padecer VIH e Hipertensión. De acuerdo con informes fue el único de los 111 aficionados que viajaron en el mismo vuelo en contagiarse pues al regreso tanto seguidores, cuerpo técnico y jugadores se realizaron estudios los cuales resultaron negativos.

La Secretaría de Salud estatal de Nuevo León anunció otro deceso por covid-19, sin embargo no revelaron datos de la persona. No obstante explicaron que el fallecido padecía de VIH e hipertensión.

A pesar que el Secretario de Salud de Nuevo León Manuel de la O Cavazos informó que nadie de los aficionados que llegaron regresó contagiado, fueron 17 días después que Hurtado se dio cuenta que tenía síntomas del coronavirus.

Hasta el momento el estado de Nuevo León ha confirmado siete decesos por el nuevo virus que se desató en el mundo, el coronavirus.

Recordemos que el partido de Tigres fue el último que la Concacaf permitió realizar ya que después fueron suspendidos todos los eventos. Días después Nueva York anunció emergencia sanitaria por el incremento de casos por covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *