BeisbolDeportes

Aficionados reciben playeras de campeones de los Pericos de Puebla

23 septiembre, 2023 2:21 pm
Tribuna Deportes

Este sábado 23 de septiembre se realizó la entrega de las playeras de Pericos de Puebla a los aficionados que se dieron cita en las instalaciones del estadio Hermanos Serdán.

Lo anterior, luego de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunciara que se regalarían estos artículos tras la victoria del equipo en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo con lo que dijo el mandatario, su administración se encargó de fabricar las prendas.

Es así que este sábado, miles de personas acudieron al inmueble ubicado en la colonia Maravillas para realizar su respectivo canje y de esta manera lucir de manera orgullosa su playera de “Pericos Campeón”.

Por otro lado, las entregas del domingo 24 de septiembre serán un horario de 12:00 a 18:00 horas en las taquillas del estadio.

El pasado 16 de septiembre, al finalizar el Desfile Cívico Militar en conmemoración de la Independencia de México, los jugadores de Pericos también desfilaron.

Sergio Salomón, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y cientos de poblanos recibieron a los jugadores en el Zócalo de Puebla.

  • La victoria del equipo ocurrió el 15 de septiembre cuando le ganó el juego en Torreón a los Algodoneros de la Unión Laguna, por pizarra de 5-4, para proclamarse monarcas.




Relacionados

Back to top button