Afirma MBH que en administración no se conceden privilegios de ningún tipo

4 enero, 2022 1:50 pm


Puebla, Pue.- Tras la difusión de versiones periodísticas que señalaron que Eukid Castañón, recluido en el Cereso de Tepexi de Rodríguez, había conseguido un permiso especial para pasar fuera de prisión las festividades del fin de año, Miguel Barbosa Huerta gobernador de Puebla, aseguró que en su administración no se conceden privilegios de ningún tipo.

Aunque sin mencionar nombres, al término de la conferencia de prensa de esta mañana, el mandatario hizo alusión a la noticia que aseguraba que el principal operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle, habría salido de la cárcel para tomar una especie de periodo vacacional.

Pidió que no se hagan especulaciones de este tipo, ya que se trata de temas muy delicados y añadió que ninguna persona privada de la libertad  goza de concesiones especiales. Si este tipo de situaciones ocurrían en otros gobiernos, agregó, hoy ya no.

“Que no se especule sobre cosas tan graves como afirmar que algún detenido o detenidos puedan salir de vacaciones, o puedan salir a atender fiestas navideñas, esas cosas si hubo en otro tiempo, en este gobierno no hay, quienes están privados de su libertad, están en el reclusorio en donde están sujetos a un proceso, a disposición de un juez”.

El mandatario manifestó su sorpresa ante esta clase de publicaciones y dijo que no le extraña que este tipo de versiones trasciendan a la prensa, sino que haya medios dispuestos a divulgarlas y llamó a la sociedad en general, a denunciar en caso de conocer un caso en que alguien al interior de algún reclusorio, evada la justicia. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Eukid Castañón fue “un personaje siniestro”: Barbosa

Vinculan a proceso a exdiputado Eukid Castañón por enriquecimiento ilícito

Los derechos de Eukid Castañón están garantizados: Barbosa





Relacionados

Back to top button