Afirma Nora Merino que el PRIANRD solo busca recuperar sus privilegios.

23 mayo, 2021 6:59 pm


  • Merino Escamilla ha recorrido un total de 73 colonias del distrito local 10.
  • La candidata morenista reconoce que el voto es la vía legítima para juzgar el trabajo de los gobernantes.   

 

Puebla, Pue.- La candidata de la Coalición “Juntos hacemos historia”, Nora Merino Escamilla, sostuvó este fin de semana durante sus recorridos por diversas colonias del distrito local 10, que “la alianza perversa del PRIANRD sólo busca el poder por el poder, con el único interés de recuperar sus privilegios”.

Puebla, Pue.- Así es el drama del comercio de niñas indígenas en México

Por eso, invitó a los ciudadanos de esta zona de la ciudad de Puebla, a que “salgan el próximo 6 de junio para darle un voto de confianza en las urnas a la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación en el Congreso del Estado, donde los diputados emanados de Morena y el PT tenemos el firme compromiso de defender los derechos sociales de los poblanos”, aseguró. 

Exhortó a todos los electores de su distrito para que “evalúen con toda libertad a sus representantes populares por lo que hicieron o dejaron de hacer en el ejercicio de sus funciones, porque el voto es la vía legítima para reconocer o juzgar el trabajo de sus gobernantes quienes debemos asumir el juicio de los ciudadanos en las urnas”.

La candidata de los partidos Morena y del Trabajo aseguró que en su caso tiene la conciencia tranquila, porque durante el periodo para el que fue electa en 2018 dio resultados a través de 45 iniciativas de Ley que dieron mayor certeza jurídica a las familias de todo el estado, y eso le da la autoridad para regresar con sus representados y pedirles nuevamente su voto. La candidata morenista recordó que “los diputados antes se sentían intocables. Pero les aseguro que para nuestro movimiento no hay ciudadanos de primera y de segunda; por eso tenemos que evitar el regreso al poder de quienes representan todo lo que en nuestro país ya no queremos volver a ver”.

Leer también: Detiene la SSP en Murad Macluf a presunto narcovendedor

Agregó que “esta lucha ha sido larga, y no podemos permitir que el esfuerzo y sacrificio de millones de mexicanos se nos vaya entre las manos; tenemos que mantener viva la Esperanza para lograr un país en el que prevalezca la justicia social por encima de los intereses de unos cuantos”.

Durante el fin de semana, Nora Merino Escamilla recorrió entre otras, las colonias Adolfo López Mateos, Villa Verde, El Conde, San José los Cerritos, Guadalupe El Conde, Polideportivo, Barranca Honda, el infonavit Aparicio, y la Unidad Habitacional Vicente Budib.





Relacionados

Back to top button