Realiza PRI ajustes a su lista de candidatos a diputados federales //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
11/11/2020 , 6:45 pm

Afirma PRI que presentará cuadros competitivos a ciudadanos

Puebla, Pue.- El nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Fernández de Lara Cajica, afirmó que en la designación de candidatos a puestos de elección popular, el PRI presentará cuadros competitivos y un proyecto que les permita recuperar la confianza de los ciudadanos. 

Tiene confianza que en la elección 2021, el PRI recuperará la presidencia Municipal de Puebla y sus diputaciones con cuadros competitivos; jóvenes que darán la  batalla y la oferta  de atender las necesidades de la gente.

En su primera conferencia de prensa, el líder en la capital señaló que están trabajando para fortalecer sus estructuras electorales en las colonias y juntas auxiliares en la capital promoviendo el diálogo y la unidad entre la militancia y sus liderazgos, el PRI va a recuperar  la capital .  

Expresó que el primer paso fue la firma del “Acuerdo de Unidad” rumbo a 2021 en el que se sumaron los sectores que integran el PRI como son CTM, CNC, CNOP, Corriente Crítica, Fundación Colosio, Red de Jóvenes por México y el ONMPRI.  

“Hoy estamos fortalecidos, tenemos rumbo y hemos aprendido de los errores del pasado. Se convoca a todos los sectores de la sociedad, sin distingo, para que salgan a dar la batalla y poder recuperar las principales demandas de la población”.

Enfatizó que el desánimo que existe por los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será un factor que abonará a que el PRI recupere la presidencia municipal de Puebla y las diputaciones de la capital.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rinden informe de labores diputados del PRI

Señala PRI que no habrá de cerrar las puertas a nadie

El PRI respalda a las fuerzas armadas: Alejandro Moreno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *