Afirma Salgado Macedonio ser “víctima de un linchamiento político”

13 marzo, 2021 9:25 pm


Redacción.- Tras darse a conocer que Felix Salgado Macedonio será el aspirante oficial a la gubernatura de Guerrero por Morena, el político aseguró que el el arranque de su campaña ha sido “víctima de un linchamiento político”.

De acuerdo con las declaraciones de Felix Salgado, estas acciones tienen como propósito dañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la cuarta transformación.

En la colonia Emilio Zapata en Acapulco, Salgado refirió ante los medios de comunicación y los presentes, que tiene la consciencia tranquila,  esto después de que se le señalara como presunto agresor sexual.

Siempre he sabido que las consecuencias por luchar por los más altos anhelos del pueblo es el padecer la calumnia, difamación y denotación por parte de quienes están en contra de la democracia, pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial de sacar adelante a nuestro estado”
No hay paso atrás, aquí en Guerrero hemos llevado años en esta lucha y miren que ha costado mucho trabajo, pero dicen que las cosas que cuestan más trabajo tendrán un sabor a gloria”, dijo.

El candidato insistió en que los señalamientos son “calumnias, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia” y evitó hacer referencia directa a las denuncias ante la Justicia

A pesar de ello, será el próximo 6 de junio, que se determine si Macedonio será o no, gobernador en Guerrero.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Ratifica Morena a Félix Salgado Macedonio como candidato en Guerrero

Arrasa Félix Salgado Macedonio en nueva encuesta de Morena





Relacionados

Back to top button