Muere mujer atropellada en el municipio de San Pedro Cholula Fotografía: Ilustrativa

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
08/28/2020 , 10:18 am

Agentes de la FGE son emboscados en Chignahuapan; hay un muerto y tres heridos

Puebla, Pue.- Un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue emboscado en el municipio de Chignahuapan. El saldo del ataque es de un ministerial muerto y al menos tres más heridos de bala y los responsables serían una banda delictiva que opera el robo de hidrocarburo en los límites de Puebla e Hidalgo.

Alrededor de las 2 de la mañana de este viernes se registró el ataque sobre la carretera Hidalgo Apan-El Aserradero, en El Paredón. 

Los primeros reportes indicaron que el personal se dirigía a cumplir una orden de aprehensión cuando fueron emboscados por varios sujetos armados. En el lugar de los hechos, un agente perdió la vida, mientras que otros tres resultaron heridos con arma de fuego y fueron trasladados al Cessa de Chignahuapan; sin embargo, se estaría planeando traerlos a la ciudad de Puebla.

En aquella demarcación se desplegó un operativo conformado por personal de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal, que tendría como finalidad ubicar a los responsables del hecho y que ser trataría de huachicoleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *