DeportesFutbol

Agotan aficionados la zona baja del estadio Cuauhtémoc para el Club Puebla ante América

26 septiembre, 2022 9:23 pm
Tribuna Deportes

El duelo entre Club Puebla y América, ha llamado la atención de los aficionados por lo que el boletaje de la zona de abajo del estadio ya está agotado, tal es el caso de la Cabecera Sur y Norte, así como Platea Oriente y Poniente.

La temporada regular llegará a su fin el próximo fin de semana en el Torneo Apertura 2022 y el club poblano recibirá en el inmueble de la colonia Maravillas a partir de las 19:00 horas a las Águilas, encuentro correspondiente a la Fecha 17.

Los dos equipos ya aseguraron su pase a la liguilla, América de manera directa mientras que el Puebla tendrá que disputar el repechaje para confirmar su pase a dicha instancia.

Por lo que, si deseas acudir a dicho duelo solo quedan boletos para las siguientes zonas: Rampa Sur que tiene un costo de 280 pesos, Rampa Norte (350), Rampa Oriente (330) y Rampa Poniente (340).

  • Si América gana este cotejo asegurará el liderato general del torneo, si lo hace Puebla recibirá en casa el partido de repechaje, aunque si empata o pierde debe esperar otros resultados para conocer su futuro.




Relacionados

Back to top button