Agradece Rivera Vivanco la retroalimentación de los ciudadanos

8 mayo, 2021 6:39 pm


Puebla, Pue.- Tras su primera semana de campaña política, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, aseguró que en la ciudad se mantiene la confianza en la Cuarta Transformación.

Además, señaló que el acompañamiento y los cuestionamientos de las ciudadanas y ciudadanos, durante los primeros días de mítines en demarcaciones como San Pablo Xochimehuacan y San Baltazar Campeche abonan a la retroalimentación personal y profesional.

El entusiasmo sigue a flor de piel, la confianza en esta transformación, hay personas que me han hecho saber que querían ver que fuera mucho más rápida la transformación, aunque están conscientes que la pandemia hizo que fuera a un ritmo más bajo, sin embargo, creo que el acompañamiento, el apoyo y muchas de las preguntas que nos van haciendo a la plantilla que me acompaña ayuda a la retroalimentación personal y profesional, así que nos da la confianza”.

Destacó que hablar cara a cara con las poblanas y poblanos confirmó que sigue vigente la convicción de la transformación en el municipio, por ello, y pese a que van 20 puntos arriba que sus oponentes, seguirán dando batalla a través del acercamiento.

Aunque las encuestas posicionan a MORENA con casi 20 puntos por arriba de todos los otros partidos políticos, el tener el pulso, mano a mano, cara a cara con los ciudadanos, también nos permite saber que esta convicción de que la transformación y el cambio iba a ser con el acompañamiento de cada poblana y poblano continúa vigente y vamos a seguir dando esta batalla”, concluyó.

Te puede interesar:

“Ya no conocen la ciudad”, afirma Claudia Rivera sobre sus contrincantes





Relacionados

Back to top button